Delincuentes transportaban marihuana en una ambulancia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 4 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía incautó más de media tonelada de marihuana tipo cripy, que era transportada en una ambulancia para pasar desapercibidos los controles policiales, el procedimiento se llevó a cabo en la comuna 17 al sur de la ciudad de Cali. 

Durante la acción policial se logra capturar a dos personas una mujer de 27 años de edad y un hombre de 30 años que se desplazaban en la ambulancia, es de resaltar que en el momento que se realiza el registro al vehículo, los implicados reciben una llamada para coordinar con los uniformados y ofrecerles $100.000.000 (cien millones de pesos) con el fin de evitar el  procedimiento judicial, sin embargo, gracias a los lineamientos de transparencia policial y la integridad de los uniformados se realiza la captura e incautación del estupefaciente.

Para adelantar el procedimiento policial fue necesario que un uniformado movilizó la ambulancia, durante el recorrido sufrió un volcamiento en el centro de la ciudad, debido a la imprudencia cometida por un motociclista. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020