ads_Elianis_Header

Denuncian que inescrupulosos intentan engañar a afiliados de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión  Denuncian que inescrupulosos intentan engañar a afiliados de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del director general de CREMIL, general (r), Édgar Ceballos Mendoza; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
Bogotá (Colombia). Jueves 18 de mayo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) denunció que es víctima de terceros que pretenden obtener beneficios económicos utilizando su nombre y valiéndose del prestigio ganado por la Entidad a lo largo de sus más de 92 años de existencia.

El desmentido surgió como consecuencia de un hecho sucedido recientemente en Bucaramanga (Santander) en el que personas totalmente ajenas a CREMIL pretendían lucrarse engañando a varios afiliados.

“Le quiero comunicar a todos los afiliados a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares que nosotros no hacemos rifas, no vendemos bonos, no realizamos préstamos de dinero ni préstamos para vivienda, ni tampoco hacemos campañas para recolectar dinero a nombre de CREMIL”, enfatizó el director, general (r), Édgar Ceballos Mendoza.

“Nuestra misión es reconocer y pagar las asignaciones de retiro y en eso nos hemos mantenido en 92 años”, aclaró Ceballos Mendoza. “Por eso los invitamos a que cualquier duda que tengan sobre la CREMIL utilicen su página web, le escriban al director, llamen al call center (Centro de llamadas) o se comuniquen a los números que están en www.cremil.gov.co”.

El director invitó a que los afiliados no se dejen engañar. “CREMIL no necesita tener intermediarios porque los afiliados pueden hacer su solicitud directamente a la Caja”.

“No se dejen utilizar por personas inescrupulosas que en un momento dado buscan es un engaño a un afiliado para quitarle el centavo”, finalizó.
………..
ENLACES DE LA CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES RELACIONADOS CON SERVICIOS AL AFILIADO:

EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista:  EDWIN SUÁ
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Federico Buelvas Osorio
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017