Desde ya, colombianos preparan agüeros para recibir 2019

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 20 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las novenas navideñas son una tradición de muchos hogares colombianos que se unen en torno al pesebre para, en medio de villancicos, natilla y buñuelo, celebrar las fiestas decembrina. Este año las novenas iniciaron el 16 de diciembre e irán hasta el próximo 24, cuando, regalo en manos, muchos dirán: “¡Feliz Navidad!”.

Pero ahí no acaba la celebración pues el 31 de diciembre, último día del año, muchos aprovechan para realizar diferentes rituales con el fin de que el año nuevo esté lleno de mucha prosperidad, salud y cosas buenas. Por esa razón, practican agüeros que varían dependiendo la necesidad de las personas.

“El 31 estar con la familia, para así estar unidos todo el año”, expresó un militar (R), en medio de las novenas que se realizan en el Club Militar.

“Entre las tradiciones que recuerde desde niña, pues el 31 que las doce uvas, que salir a dar la vuelta a la manzana con la maleta, a veces también la de los tres huevos”, manifestó otra colombiana.

De esta forma, los colombianos intentan dejar atrás las amarguras del año viejo e iniciar con la mejor energía el año nuevo. Y  usted, ¿cómo recibirá 2019?

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018