Desmantelado campamento escuela del Clan del Golfo en Chocó

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 15 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El campamento estaba ubicadas a pocos kilómetros de la frontera con Panamá. En el sitio fue encontrado material de guerra, comunicaciones, intendencia, elementos médicos y víveres.

La operación militar se realizó atendiendo las recomendaciones de los organismos de control, en la vereda Tilupo, en Riosucio, Chocó, cuando uniformados del Ejército recibieron información de inteligencia acerca de la presencia de integrantes del clan del golfo muy cerca a la frontera con Panamá; inmediatamente se organizó un dispositivo para su búsqueda y ubicación.

Con apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó un ataque estratégico sobre el sector y posteriormente fueron insertadas tropas por tierra y aire para desmantelar estas estructuras donde se entrenaban estos sujetos y donde llegaban heridos del clan del golfo a recuperarse de las heridas y enfermedades selváticas. El campamento escuela tenía la capacidad para albergar a 60 personas aproximadamente.

En el sitio fue incautada una subametralladora, un fusil, más de 600 cartuchos de diferente calibre, equipos médicos para atender a más de 60 personas, equipos de comunicaciones de gran alcance, material de intendencia, víveres e insignias de la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez del clan del golfo, la cual estaba encargada del campamento escuela. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019