ads_Elianis_Header

Después de 15 años, vendedora informal celebra día de las Madres

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 15 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Doña Olga, una mujer que lleva en su piel las huellas del tiempo y de la vida, vivió un día de las Madres inolvidable, gracias a la generosidad de un grupo de colombianos y al Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, quienes se unieron para sacarle una sonrisa a esta bogotana que tiene bajo su cargo a once menores.

Como muchas madres cabezas de familia, esta mujer aprendió a soportar los golpes de la vida, que la obligan a resistir largas jornadas y trabajar incansablemente para salir adelante con su familia.

“Yo vivía feliz con mis hijos porque tenía un casalote con una pieza, el baño y un lavadero. Sin embargo, hace cuatro años murió mi hermano, mi cuñada se consiguió un señor, no quiso seguir cuidando a sus hijos y entonces me los dejó a mí”, relata.

Doña Olga, vendedora informal

Por esto, ella trabaja incansablemente a pesar del sol, la lluvia, el calor o el frío para llevar el sustento diario a su familia y darles una vida digna. Las responsabilidades que carga sobre sus hombros han hecho que se olvide de ella misma y viva con normalidad fechas tan importantes como el día de las Madres.

“Desde la muerte de mi esposo nadie me ha celebrado el día de la Madre. Ellos me regalan una chocolatina, una carta, una flor”, explica.

Uno de los regalos más importantes que recibió doña Olga fue el tratamiento integral que obtuvo durante la Feria de Belleza del Centro Dermatológico Federico Lleras que incluía una limpieza facial y que le permitió a esta mujer conocer el estado en que se encuentra su piel después de tantos años expuesta a los rayos solares debido a su trabajo.

Doña Olga en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta.

Dentro del diagnóstico la dermatóloga Aida Paola Rojas encontró que doña Olga tenía resequedad en la piel. Por esa razón, le recomendó seguir una serie de pasos para que en un futuro no sufra complicaciones asociadas a la dermis.

“Estoy feliz porque nadie había tenido este detalle conmigo”, manifestó conmovida doña Olga.

Luego de toda esta experiencia, doña Olga mostró su agradecimiento y recordó la importancia de cuidar la piel y, aún más, de celebrar el día de las Madres a pesar de las adversidades.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
Carlos Poveda
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018