Destinos nacionales e internacionales presentes en la vitrina turística más importante del país

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 27 de febrero de 2020 AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El nombre de la Vitrina Turística de ANATO es cada vez más escuchado no solo en Colombia sino en el mundo. Su exitoso desarrollo hace que en cada versión se sumen nuevos destinos nacionales e internacionales, motivados por mostrar todo su potencial.

Ejemplo de ello es que, países como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca llegarán al evento de turismo más importante de Colombia con una representativa delegación de Agencias de Viajes y Turismo y mayoristas, con el objetivo de promocionar los diferentes productos y servicios de sus destinos.

“Hemos cruzado fronteras. Con el pasar de los años nos hemos convertido en referentes en el mundo. Nos satisface ver que cada año llenamos nuestra Vitrina Turística de color, de distintos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Otras de las novedades es que el Municipio de Pinchote, en Santander, al igual que San Gil, traerá su oferta de aventura y naturaleza. Por su parte, Buenaventura con sus atractivos en ecoturismo y deportes acuáticos; Barrancabermeja de naturaleza y aventura; y Uribia de sol y playa y naturaleza, en esta oportunidad participarán en stands independientes al de sus regiones.

“Actualmente, el viajero nacional e internacional no sólo visita las ciudades colombianas tradicionales. Hoy son más los destinos que pueden mostrar su potencial turístico. Como los destinos anteriormente mencionados, hay muchos que año tras año se promocionan en nuestro evento. Ellos, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur, logran mostrar en la Vitrina el gran trabajo que realizan para preparar sus lugares ante la creciente llegada de visitantes”, concluyó la dirigente gremial.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: 

Cámara y edición: 

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019