ads_Elianis_Header

Día clave para hundimiento de proyecto que afecta TV pública

Bogotá (COLOMBIA). Martes 12 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Carlos Alberto Cuero Valencia, advirtió la conveniencia que tiene para la televisión pública del país la votación que pretende archivar el proyecto de ley 174 , que busca liquidar la Agencia Nacional de Televisión (ANTV).

Según el parlamentario el proyecto es “nocivo” para la visibilidad que sufrían la divulgación de las problemáticas que afectan a las diferentes regiones del país. Según Cuero, el Gobierno tomó nota de la inconveniencia de la iniciativa.

Daniel Muñoz, Periodista Noticias RPTV (Izq); Carlos Cuero Valencia, Representante a la Cámara por el Valle del Cauca (Der).

“Este proyecto de Ley tiene dos proposiciones. Una, que es la hecha por los congresistas que consiste en archivar el proyecto. Y, la otra, es el retiro del proyecto por parte del Gobierno. El Gobierno se dio cuenta que es un proyecto nocivo para los canales públicos, regionales y comunitarios”, sostuvo.

“Los canales regionales y comunitarios son los que nos visibilizan a nuestras regiones, los otros canales visibilizan el resto del país, especialmente Bogotá. Los canales regionales y comunitarios son quienes llevan el día a día de nuestras poblaciones; por eso nosotros hoy, como congresistas de la República vamos a votar el archivo de este nosivo proyecto de Ley”, puntualizó Cuero Valencia.

El proyecto había producido un rechazo generalizado por parte de los diferentes canales públicos del país quienes se quejaron de la falta de financiación que sufrían los medios regionales de avalarse la iniciativa parlamentaria.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez

Cámara y Edición: Alejandro Padilla
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018