Detenida directora de la Corporación Regional de Santander por presunto caso de corrupción

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del  Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
Bogotá (Colombia). Jueves 29 de diciembre de 2016. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación capturó a la directora de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), Flor María Rangel Guerrero, por presuntas irregularidades en la ejecución de un contrato suscrito con la Unión Temporal Barrancabermeja.

“Siendo directora organizó una fundación en materia de reciclaje, esa fundación ha sido beneficiaria, ya en ejercicio de la labor de dirección de la Corporación Autónoma de unos pagos que ha dado lugar a que se le imputen cuatro delitos por tratarse de contrataciones que ascienden a una cifra exorbitante de 3 mil 400 millones de pesos”, explicó en Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira.

Los delitos que se imputarían a la directora de la CAS serían: peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos, falsedad en documento privado y falsa denuncia.

El Fiscal Martínez dio a conocer que dentro del programa Bolsillos de Cristal, se está recopilando información y denuncias sobre la integridad de las Corporaciones Autónomas Regionales “y por esa razón hemos priorizado con nuestro equipo de fiscales, investigaciones en muchas corporaciones autónomas y en el día de hoy estamos legalizando esas actuaciones en el departamento de Santander”.

…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: MARÍA ALEJANDRA MANRIQUE
Cámara: Ricardo Quiñonez
Concepto periodístico
: Héctor Sarasti
Coladorador: Carlos Andrés Pérez Domínguez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti
2016