Familiares del soldado Miranda Silva piden respuestas al ejército sobre su muerte

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 9 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un drama por partida doble vive una familia del municipio de La Tola, Nariño que después de la muerte de su hijo, el soldado José Miranda Silva, no han recibido respuestas claras parte del Ejército Nacional, sobre lo que llevó al fallecimiento de su familiar.

“Yo digo que ahí hay algo oscuro, no sé qué es lo que ellos quieren ocultar, los altos mandos, porque hasta el momento nosotros los familiares no hemos recibido ningún tipo de apoyo”, hermano del fallecido.

Su madre, Ester Miranda, dice que tiene muchas preguntas que nadie ha querido responder sobre la muerte del militar que se encontraba adscrito a la base militar en Tame, Arauca. “No sabemos nada, porque ellos solo nos dijeron que habían estado en un combate cuando él muere solo, sin presentarse ningún otro herido en combate, esto nos tiene inconforme porque todo está en la impunidad”.   

Uno de sus hermanos insiste que hay ciertas contradicciones en el dictamen de la muerte del soldado Miranda Silva, “No sé mi hermano en realidad qué supo, qué miro en contra de ellos. Incluso cuando lo matan nos dicen que hubo enfrentamientos con la guerrilla y que había dos soldados más heridos, averiguamos bien y en ningún momento hubo más solados, solamente la muerte de nuestro hermano”.  

Mientras doña Ester, progenitora del fallecido, espera por las respuestas que seis meses después de este confuso hecho sigue esperando por parte de las Fuerzas Militares Colombianas.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracachá

Cámara y Edición: Javier Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019