Duro golpe al microtráfico en Cundinamarca

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 4 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En las últimas horas fueron capturados 5 delincuentes que se dedicaban al homicidio, venta y expendio de estupefacientes en los municipios de Girardot y Ricaurte. Gracias al trabajo de funcionarios de la Policía Nacional que mediante operativos de registro y allanamiento se dejó a disposición cinco (5) personas por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Concierto para Delinquir y Homicidio desde los años 2017 al 2019 a quienes durante el procedimiento se les incautaron 3 equipos terminales móviles. 

Esta organización delincuencial, venía además afectando los barrios las Acacias, Pozo azul y Gólgota en Girardot al igual que Villa Diana Carolina en el municipio de Ricaurte, utilizando la modalidad de la venta de estupefacientes tipo exprés. 

Se pudo establecer cómo era el modus operandi de la comercialización de Estupefacientes de este grupo delincuencial y de otras actividades para planear y ejecutar sus ilícitos, con el fin de mantener el control en la zona, alias “El Diablo” ordenaba homicidios selectivos en estos sectores. 

En lo corrido del año en el Departamento de Policía Cundinamarca se ha logrado dar con la captura de 197 personas por el delito de Tráfico de Estupefacientes, así mismo, se ha incautado más de 1.698.853 gramos de estas sustancias ilícitas, y al reducir la fuente de financiación de las organizaciones y debilitando sus estructuras criminales, nos ha permito presentar una reducción del delito lo cual nos permite presentar una reducción del delito en el Departamento del -44% en Homicidio. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020