Educación, entre los temas claves en los 1.000 días de gobierno de Jorge Rey

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 27 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con una inversión que alcanza los 170 mil millones de pesos, la Gobernación de Cundinamarca ha logrado la construcción de 26 instituciones educativas en 23 municipios del departamento.

Así lo dio a conocer el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel durante la rendición de cuentas que brindó en el marco de los 1.000 días de su gestión.

“Algunas corresponden a colegios nuevos y algunas otras a torres adicionales dentro de infraestructura ya existente, ese es un primer gran componente que permite ir habilitando parte de esas de esos 1.028 de ambientes pedagógicos o de aprendizaje básico”, manifestó el mandatario departamental.

Rey expresó que se está trabajando en proyectos de infraestructura en diferentes puntos del departamento para seguir mejorando la calidad educativa de los niños y jóvenes cundinamarqueses.

“Quiero, por ejemplo, recordar que la semana pasada estuvimos entregando el nuevo colegio de Villa Pinzón, estuvimos entregando el nuevo colegio de Chocontá; ya trabajamos de forma rápida para que en enero los estudiantes puedan estar en el municipio de Ricaurte ya en un nuevo calendario académico, estaremos también en Apulo”, indicó.

Rey aprovechó para resaltar otros puntos de su gestión en materia de saneamiento básico y salud. También hizo mención especial al trabajo realizado por el gabinete que lo ha acompañado durante estos 2 años al frente de la Gobernación de Cundinamarca.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018