La música popular sigue conquistando el corazón de los colombianos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 6 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La música popular es un género que ha sabido conquistar el corazón de los colombianos y que en los últimos años se ha estado renovando con nuevos artistas como Edwin Marín que quiere enamorar a los colombianos con su voz en esta nueva etapa como solista.

El artista desea afianzarse en la música popular por lo que está lanzando su nuevo sencillo denominado “Maldito Orgullo”, empezando por la capital del país como escenario de sus conciertos con el fin de conquistar el público popular bogotano.

“Bueno, ahorita estamos de gira en Bogotá con “Maldito orgullo”, también vamos a estar  en Antioquia sobre todo que es mi casa, en diferentes fiestas de pueblos, tenemos también la gira por todo el país, tenemos una gira también por fuera, creo vamos a estar en México próximamente llevando esta canción, dijo.   

“Maldito Orgullo”, que fue grabada a principios del 2019 “con la colaboración de un compositor chileno, gran amigo y que está radicado en Medellín. Es una letra que invita a dejar el orgullo y a expresar el sentimiento con las personas que queremos, es una melodía muy especial”, anotó.

El cantante antioqueño y ex-integrante del grupo Los Caballeros de la Cantina ya ha lanzado varios éxitos musicales como “Me gasto la mía”, “Conmigo perdiste” y “Borracho de amor”, ha decidido renovar su carrera musical y emprender  esta aventura como solista.

Este intérprete de la música popular empezó desde muy pequeño a lanzar sus primeros versos en las montañas antioqueñas y ahora es un compositor polifacético con una carrera artística de 10 años con la que ahora desea imponer un nuevo estilo en el género con su sencillo “Maldito orgullo”.

“Queremos un estilo diferente en la música popular y creo a eso le estoy apostando con mi equipo de trabajo y creo que vamos muy bien, la aceptación ha sido muy buena”, expresó.  

Ahora el artista desea conquistar el corazón de todo el público y trascender fronteras con su música.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Edgar Ramírez

Cámara y Edición: Javier Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Álvarez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.

  1. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
  2. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

  1. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
  2. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
  3. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  4. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019