Eje Cafetero se postula para ser sede de los Juegos Nacionales de 2023

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 12 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío llegaron hasta la sede de Coldeportes en Bogotá, para manifestarle a la entidad su deseo de organizar los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023.

Los tres gobernadores del eje cafetero presentaron ante Coldeportes una propuesta conjunta para ser la sede para el año 2023 de estos importantes juegos deportivos en el país, donde participan los mejores deportistas nacionales en las diferentes modalidades y que sirve como preparación y fogueo de cara a los Panamericanos, campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.

Uno de los destinos turísticos por excelencia del país y patrimonio de la humanidad sueña organizar estas citas deportivas para seguir promoviendo el paisaje cultural cafetero como principal destino del país. Guido Echeverri, gobernador de Caldas manifestó que “son una región integrada, tenemos condiciones, económicas, deportivas y humanas que nos permiten tener todas las cualidades para tener los mejores Juegos Nacionales”.

El director de Coldeportes Ernesto Lucena explicó cuáles son los requisitos para que un departamento sea sede de unos juegos Nacionales, “Veremos las especificaciones de hotelería, de escenarios deportivos, vías, hospitales. todo lo que tiene que darse para que los deportistas puedan dar su mejor nivel y se dediquen a luchar por ganar”.

En el mes de abril se sabrá si el Eje Cafetero será la sede de las máximas justas nacionales del año 2023.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Diaz 

Edición y Camara: Oscar Cavadía
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019