Ejército destruyó en Nariño material de guerra del ELN

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 26 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En operación militar adelantada por tropas del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, en las últimas horas se logró la ubicación y destrucción de dos depósitos ilegales con material de guerra, intendencia,  comunicaciones y artefactos explosivos, al parecer, pertenecientes al Grupo Armado Organizado ELN.

Este resultado se produce gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, que inicialmente reportó la posible ubicación de artefactos explosivos en la vereda Limones, municipio de Barbacoas; de forma inmediata se inició el despliegue de las tropas para verificar esta información y activar los protocolos de seguridad.

En el lugar se hallaron 21 granadas y tres morteros de fabricación artesanal, 213 cartuchos de diferentes calibres, cinco proveedores, 55 detonadores eléctricos y alrededor de 15 minas antipersonales que pretendían ser empleadas por este grupo terrorista para atentar contra la vida de la Fuerza Pública.

Así mismo, se encontraron ocho radios de comunicación, cuatro chalecos multipropósito, un uniforme camuflado del Ejército ecuatoriano, y brazaletes de identificación con la sigla ELN.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019