Ejército destruyó laboratorio de coca que producía cargamentos por $10.000 millones

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 3 de septiembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El complejo cocalero ubicado en la vereda Murujuy del municipio de Puerto Gaitán, esta estructura ilegal empleada para el procesamiento de Clorhidrato de Cocaína y Pasta Base de Coca, cuyos cargamentos en Europa tienen un costo de 10.000 millones de pesos y 7.000 millones en Estados Unidos y Colombia.

Tropas del Ejército en coordinación con la Policía Nacional, localizaron un laboratorio constituido por una estructura rústica de madera y plástico, perteneciente al Grupo Delincuencial Organizado Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada. 

El complejo cocalero ubicado en la vereda Murujuy del municipio de Puerto Gaitán, soldados del Batallón Especial Energético y Vial n.° 15 de la Séptima Brigada, y tropas de la Compañía de Antinarcóticos de la Policía, hallaron alrededor de 140 kilogramos de cocaína pura, 344 kilos de pasta base de coca, 3451 galones de insumos líquidos y 1010 kilogramos de insumos sólidos, así mismo.

En la construcción había nueve mangueras de filtración de cobre, una electrobomba, cinco planchas de moldeo, siete rollos de cable de alta tensión, diez mangueras hidráulicas, tres microondas, cuatro cilindros de gas, un motor fuera de borda, cinco medidores de laboratorio, una estufa industrial, cinco tanques de mil litros de agua y seis de quinientos.

El laboratorio fue destruido de manera controlada, mientras que el material fue puesto a disposición de la autoridad competente para adelantar el respectivo proceso de judicialización. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019