Ejército entregó libretas militares a víctimas del conflicto

ATENCIÓN: En la parte superior, encuentra la nota para televisión “Ejército entregó libretas” con FORMATO FALSO DIRECTO y declaraciones del coronel del Ejército Nacional, Sandro Grajales, director de reclutamiento, y la directora de la Unidad de Víctimas de Neiva (Huila), Sandra Johana Abello; ; en la parte inferior, la noticia redactada por la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
…….
Neiva (Huila-Colombia). Viernes 10 de marzo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  La Unidad para las Víctimas y el Ejército Nacional entregaron libretas militares a 180 víctimas de desplazamiento forzado en Huila, en un acto realizado en el salón Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea departamental.

La entrega de la libreta militar gratuita es una medida de satisfacción y un reconocimiento a los hombres víctimas del conflicto armado que con este documento quedan eximidos de prestar el servicio militar.

Así, cuentan con los documentos de identificación necesarios para acceder a un empleo público, a estudios de nivel superior y al goce efectivo de sus derechos, contribuyendo al mejoramiento de sus condiciones de vida.

El acto lo presidió la directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas, Diana Morales, el general Alberto Mejía, comandante del Ejército. También asistió el coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva; y, Constanza Arias, defensora Regional del Pueblo.
……..
EQUIPO DE ENVIADOS ESPECIALES A NEIVA (HUILA) DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: JAÍR ANTONIO DÍAZ
Cámara: Ricardo Quiñonez
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Valentina Sendoya Castillo
Asesor de redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017
Captura de pantalla 2017-03-10 a las 8.51.08 a.m.