Ejército Nacional y CTI propinan duro golpe contra Los Pachely al incautar importante material de guerra y estupefacientes

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 12 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Tras un mes de labores de inteligencia se logra desarticular una red nacional dedicada al narcotráfico y al tráfico de armamento y municiones, en este caso, presuntamente, para el Frente Occidente del ELN en Chocó.

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, el Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, la incautación de un depósito ilegal de material de guerra compuesto por cinco fusiles, una ametralladora M-60, siete pistolas, 18 proveedores para fusil, trece proveedores para pistola, tres granadas, 1545 cartuchos de fusil y demás elementos de guerra.

Igualmente, se incautaron 8107 gramos de marihuana, 1053 gramos de clorhidrato de cocaína y 91 gramos del conocido como Tusi pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado Los Pachely, estructura que tiene nexos con el narcotráfico y está al servicio de ‘La Oficina’.

El allanamiento fue posible gracias a las labores de inteligencia y planeación que desarrolla los miembros de la Cuarta Brigada en la ciudad y por la debida información suministrada a través de la Red de Participación Cívica, afectando así el subsistema financiero de estos grupos de delincuencia organizada.

Todo el material de guerra e intendencia incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Finalmente, el Ejército Nacional invita a la comunidad antioqueña a seguir denunciando e informando cualquier irregularidad en las líneas gratuitas nacionales 146 y 147.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda

Edición y Camara: Oscar Cavadía
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019