Ejército y policía recuperan control en Sánchez zona rural de Policarpa, Nariño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 25 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Unidades del ejército y policía recuperaron el control en el corregimiento de Sánchez, zona rural del municipio de Policarpa en el departamento de Nariño, luego de los fuertes combates que se habían presentado en las últimas horas entre disidencias de las Farc y las guerrillas gaitanistas.

Los habitantes de la zona se mostraron alarmados por la aparición de banderas y graffitis alusivos a los grupos subversivos y autodefensas que intentan imponer su ley. “Estamos en este momento en la vereda el Remolino, Bajo Patía, donde los grupos al margen de la ley como el ELN, disidencias de las Farc y los grupos gaitanistas colgaron banderas que ya fueron quitadas, gracias al acompañamiento de la policía y ejército nacional”, dijo Claudia Cabrera, alcaldesa de Policarpa-Nariño.

La mandataria local, Claudia Cabrera, en compañía de la fuerza pública retiró las banderas alusivas al grupo subversivo del ELN en la zona, donde envió un mensaje claro a quienes amenazan con la tranquilidad en el lugar.

“Acá son bienvenidos los constructores de paz, no aceptamos este tipo de actos y rechazamos contundentemente todos hechos de violencia que lo único que hacen es amedrentar a nuestra población. Policarpa es un municipio de paz y así debe conservarse, la paz tenemos que cultivarla”, señaló.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracacha

Cámara y Edición: Winston Viracacha

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019