ads_Elianis_Header

El actor colombiano Alejandro López habla de El Señor de los Cielos

Bogotá (COLOMBIA). Jueves 26 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Ha sido tal el éxito de la serie de televisión ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo , que ya se anunció que una séptima temporada será grabada y emitida el próximo año. La sexta temporada se presenta actualmente en Estados Unidos y Latinoamérica, entre esos países Colombia.

Uno de los personajes claves de la serie es el del ex guerrillero colombiano ‘El Súper Javi’, interpretado por el actor de la misma nacionalidad Alejandro López, quien en entrevista con Noticias RPTV habló de la importancia del personaje para su carrera internacional

“El personaje de ‘El Súper Javi’ en ‘El Señor de los Cielos’ es el que me ha abierto las puertas en México”, asegura López, quien vive en ese país hace cuatro años y al cual entró con otros personajes de otras series de Telemundo, pero ha sido el de ‘El Javi’ el que le ha dado la consagración en tierras aztecas.

Sobre la internacionalización de su carrera, Alejandro afirma que no fue nada fácil y que “para cualquier actor es difícil abrirse camino en su propio país, imagínate afuera”, agrega López. Es más, recuerda que inclusive algunos no creían en él. “Una manager que tenía me dijo: <Alejandro, tú nunca vas a poder salir de Colombia, tú no eres perfil internacional>, añade.

Con 494 episodios emitidos en Estados Unidos, ‘El señor de los cielos’ ha obtenido un promedio de 3 millones de televidentes diarios en todas sus temporadas y sus ratings oscilan en los 9 puntos en la mayoría de países donde ha sido transmitida.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez

Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018