El barranquillero Johnny Palmer se estrena en la escena musical con la canción ‘Loco’

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 20 de noviembre de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). «LOCO » es el nuevo sencillo de JOHNNY P, una canción a ritmo de salsa y algunos colores flamencos, regalando al oyente una gran riqueza sonora, la canción lleva como mensaje la descripción de lo que provoca el sentimiento del amor en las personas en un lenguaje fresco y moderno. 

El sencillo trae el lanzamiento del videoclip oficial, que fue filmado en Bogotá y realizado por la productora VIP, muestra a JOHNNY P en una amplia bodega de color blanco queriendo provocar en las personas que lo vean una sensación minimalista, también está acompañado de bailarines, músicos y una modelo con estilo flamenco reflejando la fusión que existe en la canción de salsa y flamenco. 

El barranquillero vive actualmente en la ciudad de Bogotá, donde ha lanzado su carrera como cantante y compositor, y por la que desde temprana edad se vio interesado por la música influenciado por los ritmos del Caribe, lleno de una diversidad de estilos musicales que despiertan en su interior una creatividad artística que lo llevó a consolidar el género que hoy interpreta (fusión latín pop).  

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yuly Perdomo

Cámara y Edición: Daniel Bocanegra

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019