ads_Elianis_Header

¡’El Bronx’ se convirtió en una gran galería de arte!

Bogotá (COLOMBIA). Martes 5 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Ya se cumplen dos años desde que la alcaldía Mayor de Bogotá recuperó la zona de ‘El Bronx’, un lugar donde reinaba la delincuencia, la violencia y la drogadicción. Hoy, este lugar conserva las ruinas de las construcciones que por años sirvieron como centro de crímenes.

En medio de estos espacios, la alcaldía de la localidad de Los Mártires ubicó una galería que evidencia a través de fotografías la magnitud de los horrores que se vivieron en esta zona del centro de la capital.

El alcalde de Los Mártires, Raúl Hernando Esteban, resaltó la iniciativa que hace parte de la conmemoración que realiza la administración local y que tiene como fin devolverle la seguridad a ‘El Bronx’.

“Para que la gente pueda ver el avance de cómo va destruyéndose todo este centro del crimen, como se han demolido todas las edificaciones que sirvieron para cosas atroces y, además, encuentran una galería fotográfica que cuenta cómo ha sido la transformación de esta zona”, manifestó el burgomaestre.

Galería fotográfica sobre la realidad que vivió ‘El Bronx’.

Muchas personas han llegado hasta ‘El Bronx’ para observar la muestra fotográfica. Después de ver plasmada la realidad que se vivió en este sitio, la gran mayoría resalta el valor histórico que representa para la ciudad la intervención del denominado infierno.

“Me parece muy interesante que nos muestren a la ciudadanía los lugares históricos, que han sido importantes para la historia de la ciudad y también para recuperar esos espacios que han sido abandonados”, la ciudadana Angélica Bustamante.

Para conmemorar los dos años de la recuperación de esta zona la alcaldía local tiene programado un espectáculo artístico que espera reunir a mucho capitalinos en torno al arte y la cultura que irá hasta el próximo 8 de junio.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018