ads_Elianis_Header

El colegio José Max León, en lo más alto de la educación secundaria del país

En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del estudiante Juan Esteban Reyes; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 26 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El colegio José Max León, de Cota, Cundinamarca, el único con dos representantes dentro de la final de ‘Supérate con el Saber 2.0’, cuenta con el mejor estudiante de 7º grado del país, la obtención la consiguió gracias al trabajo de Juan Esteban Reyes.

Juan Esteban se siente muy orgulloso de su logro y del reconocimiento que obtuvo para su colegio. “Estoy muy feliz porque quedé de primero y lo que me pone más feliz es que, todos lo que estamos aquí tenemos las capacidades para quedar de primero, quedar entre los ganadores. Entonces, saber que quedé de primero me pone muy feliz”.

Este joven de 13 años de edad logró uno de los bonos de viaje por 10 millones de pesos que entregó el concurso. “Un iPad por quedar entre los 50 mejores, una bicicleta y 10 millones de pesos en viajes por quedar de primero. Se pusieron súper felices y me abrazaron, muy felices todos. Cuando estaban dando los nombre yo estaba muy asustado, y cuando llegaron al primero quería saltar, gritar, pero debía mantener la calma ante todo”.

Para Juan Esteban la base de su éxito estuvo en la concentración. “Fue muy tenso el manejar todo, lo más difícil fue el intentar mantener la calma y concentrarse para que la prueba uno la pudiera bien, a conciencia y sin acelerarse o quedarse muy quieto por culpa de los agentes externos que nos estuvieran afectando”.

Juan Esteban espera que ‘Supérate con el Saber 2.0’ continúe para que le permita a más niños cumplir sus sueños. “En el país hay gente muy pila, que está muy bien que el gobierno apoye esto. Hay que seguir buscando a las personas que tienen estos talentos, porque se merecen cosas como estas y mejores. El hecho de participar ya es algo, hay muchos niños que no han participado, entonces con participar están midiendo sus conocimientos”.

‘Supérate con el Saber 2.0’ finalizó ayer en un evento realizado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Bogotá.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Paula Osorio
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Ricardo Quiñónez
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com


………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017