¡El comercio nacional demostró que los buenos son más!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 25 de noviembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los comerciantes del sector de San Victorino en el centro de Bogotá le enviaron un mensaje a todos los colombianos sobre los hechos de violencia que empañaron las manifestaciones pacíficas en todo el país y en las que miles de colombianos de todas las condiciones sociales salieron a las calles a expresar su rechazo a las políticas del presidente Iván Duque. Las marchas fueron infiltradas por vándalos, lo que le generó a este motor económico de Bogotá y Colombia, pérdidas económicas por 24.000 millones de pesos. 

Los comerciantes decidieron ponerle la cara a este difícil momento trabajando, sus locales comerciales resistieron los embates de los violentos y han vuelto a abrir las puertas a sus clientes que desde todo Colombia se están surtiendo para la temporada navideña que ya empieza. “No al miedo cantaron a todo pulmón” y aclararon que ellos no marchaban, ni protestaban que buscaban simplemente contarle a todo el país que “San Victorino se levanta, pero se levanta a trabajar y a madrugar desde las tres de la mañana para ofrecerle un comercio unido y en paz a Colombia”. 

En el marco de esta jornada los más de 300 comerciantes que se unieron quisieron expresarle a la fuerza pública su agradecimiento, por lo que se organizó una abrazatón en el CAI de la zona. Los uniformados agradecieron este gesto y reiteraron su compromiso con mantener la seguridad de todos los visitantes. 

En esta zona se concentran un aproximado de 8.000 comerciantes, en casi 5.000 establecimientos comerciales que han contado con el acompañamiento de la Policía y el Ejército para garantizar la tranquilidad de comerciantes de todo el país. Además, el sector de San Victorino, estará peatonalizado durante la temporada decembrina, para la comodidad de las 400 mil personas que en promedio visitan a diario este importante centro industrial de la capital del país. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Johan Reyes

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019