ads_Elianis_Header

El Departamento de Estado de EE.UU evalúa el asesinato de periodistas ecuatorianos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 13 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El embajador de los Estados Unidos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, se pronunció ante la difícil situación que atraviesan los venezolanos que diariamente deben abandonan su país ante la profunda crisis social que se agudiza con el tiempo.

Trujillo comparó la situación de los exiliados venezolanos con la que en años pasado debieron vivir los cubanos, por la represiones del gobierno de los Castro.

“En un país tan libre, tan rico, tan soberano, con un régimen que lo ha llevado hasta la bancarrota; la cantidad de venezolanos que han tenido que ir a la fuga de su propio país, que no puedan criar sus hijos, sus nietos en su país que aman tanto”.

Carlos Trujillo, embajador de EE.UU ante la OEA.

“Es lo mismo que pasamos los cubanos. Pero yo espero que no como pasó en Cuba que ya vivimos 60 años debajo de ese régimen, que lo de Venezuela se resuelva pronto; que tenga libertad y que tenga elecciones libres en el 2018 y no en el 2048”, puntualizó.

El funcionario norteamericano también se refirió al asesinato del equipo de prensa ecuatoriano en suelo colombiano a mano de grupos disidentes de las Farc. “Eso es algo que está repasando el departamento de Estado”, dijo Trujillo.

Las declaraciones las dio Carlos Trujillo en Lima, Perú, donde se encuentra como parte de la delegación estadounidense que viajó a territorio inca para participar en la ‘Cumbre de las Américas’.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018