El Esmad transformó tanqueta antimotines en una pantalla de cine

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 13 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En esta época de cuarentena, la tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía no está dispersando manifestaciones, ahora se convirtió en una pantalla de cine que recorre los barrios para acompañar las noches de los ciudadanos durante el aislamiento.  

El vehículo cumple ahora varias funciones, controlar, dispersar disturbios y fungir como sala de cine itinerante. La “Cinetanqueta”, como se le conoce está oficiando por estos días de auditorio de entretenimiento para los ciudadanos en el confinamiento.

“Salir de la rutina también, la idea es poder compartir, traerles un paquete de crispetas y pues traerles el cine aquí directamente a sus casas”, señaló el Mayor Víctor Hugo Antolínez.

Un espacio para que los ciudadanos disfruten directamente desde sus casas de películas en alta definición. Un Plan que por el aislamiento obligatorio está prohibido, los cines continúan cerrados y esta curiosa idea les llegó de maravilla a las familias que desde los balcones y ventanas observan atentos la película.  

“No pueden salir a un centro comercial a compartir este tipo de actividades, entonces por eso quisimos traerles aquí directamente al barrio”, añadió Antolínez. .  

La tanqueta, reconocida por apaciguar disturbios, esta vez llegó lanzando bebidas y palomitas de maíz.

“Un agradecimiento muy especial para la Policía y el Esmad por traernos el cine tanqueta”, dijo Yaneth Milena Rodríguez.

La cinetanqueta se estrenó en Bucaramanga y ahora pretende llegar con la magia de del séptimo arte a otras regiones colombianas. 


Créditos entrevistados:

-Mayor Víctor Hugo Antolínez – Comandante del Esmad en Bucaramanga
-Ricardo Coronado – Miembro de Esmad de Bucaramanga
-Yaneth Milena Rodríguez – Residente del sector
-Sonia Torres – Residente del sector

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil 

Cámara y Edición: Javier Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020