El Gobernador de Arauca se reunió con comerciantes para conocer problemática del sector

Por petición de los comerciantes de Saravena, el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, se trasladó hasta el municipio de El Sarare con el fin de escuchar la problemática que aqueja al gremio. 

  

Arauca. Por petición de los comerciantes de Saravena, el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, se trasladó hasta el municipio de El Sarare, norte del departamento, con el fin de escuchar la problemática que aqueja al gremio. 
Castillo Cisneros dijo que dentro de los compromisos adquiridos en el encuentro está descentralizar la expedición de pasaportes ya que, en ocasiones, se dificulta el traslado de los solicitantes a la capital araucana.
El gobernador se comprometió a dialogar con el Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Regional Arauca, para que la entidad capacite a los comerciantes en temas tributarios.
En el encuentro se habló de la construcción del Terminal de Transportes de Saravena y, por su parte, los comerciantes se comprometieron a buscar un terreno para su instalación.

……….

Declaraciones: José Facundo Castillo Cisneros. Gobernador de Arauca.

 ……….

AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV