ads_Elianis_Header

El jazz colombiano se abre espacio a nivel internacional

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión El jazz colombiano se abre espacio a nivel internacional (FORMATO VTR) con las declaraciones el artista Aldo Zolev; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 25 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El jazz es un género musical que desde su inicio, a mediados del siglo XIX, se a caracterizado por su versatilidad y generosidad para con la improvisación. Esas características son las que, precisamente, explota el músico colombiano Aldo Zolev, quien llega con una propuesta única en su nuevo álbum ‘Sensaciones Bajo la Lluvia’.

En esta propuesta musical, el artista bogotano introduce el Oud, un instrumento representativo de oriente medio, que le da un toque diferente a su producción artística. Además, en muchas de sus canciones se podrá disfrutar de los sonidos que producen elementos de la percusión árabe y brasileña.

“En realidad ha sido una música diseñada para no ir tan rápido en una ciudad como esta, como Bogotá, o en cualquier ciudad grande donde vamos a mil por hora”, comenta el líder de la banda que lleva su nombre.

La banda Aldo Zolev se prepara para una gira por Chile.

Aunque esta música no solo está diseñada para relajarse, meditar y deleitar los sentidos, sino que también se ha utilizado parte realizar obras artísticas a nivel nacional.

“Hemos estado con esta banda musicalizando obras de teatro, obras de danzas y en el lugar en que estemos siempre va a ver música con lo que nos rodea”, comparte Aldo Zolev.

En este 2018 la banda colombiana espera conquistar escenarios a nivel internacional. El primero de ellos será Chile en donde tendrán una importante gira musical durante este inicio de año. En el país austral se presentarán en ciudades como Santiago y Concepción.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Paula Osorio

Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018