ads_Elianis_Header

El jean tuvo un espacio central en Colombiatex de las Américas 2018

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión El jean tuvo un espacio central en Colombiatex de las Américas 2018 (FORMATO VTR) con las declaraciones del presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Hoyos y el representantes de los comerciantes de San Victorino, Carlos Sanabria; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 31 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Por sexto año consecutivo el denim, tela en la que se fabrican los jeans, se tomó los pasillos y stands de Colombiatex de las Américas. Durante la edición 30 de esta importante rueda de negocio textil, los jeans impregnaron de color e innovación las diferentes propuestas de moda para la temporada Primavera-Verano 2018.

Entre los estilos presentados se destacan las rayas, los cuadros preteñidos y los estampados. Para esta nueva colección los diseños se  inspiraron en las tribus, etnias y paisajes africanos.

El presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, resaltó la importancia de la edición 30 de Colombiatex de las Américas, en la consolidación del mercado textil colombiano a nivel internacional.

“Han sido tres días muy positivos, donde hemos visto un muy buen balance, un gran entusiasmo por parte de compradores, expositores. Una gran apuesta por los compradores internacionales, los compradores nacionales. Y en ese orden de ideas hemos vivido moda, conocimiento y negocios”, sostuvo el ejecutivo.

Botero también subrayó los importantes resultados económicos logrados durante esta nueva edición de Colombiatex, desarrollada del 23 al 25 de enero. “Invamer que es la que nos certifica las oportunidades de negocios, nos ha informado que son 356 millones de dólares, las oportunidades que ha generado ColombiaTex de las Américas 2018”, expresó Botero.

Más de 22 mil personas provenientes de 60 países fueron testigos de la versatilidad, creatividad y diseños presentes en los jeans nacionales durante el ‘Denim Day’, celebrado el segundo día de Colombiatex. Y es que esta prenda de vestir no puede faltar en el closet de los colombianos, así se evidencia en San Victorino, centro de Bogotá, donde diariamente se pueden vender hasta mil jeans.

Para el representante de los comerciantes de esta zona, Carlos Sanabria, el jeans es un artículo primordial para la industria textil nacional.

“El jean, yo creo, es el 90 por ciento de la industria colombiana. Yo creo que el 90 por ciento de los microempresarios y los empresarios grandes sacan jeans. ¿Por qué? Porque es un prenda que todos nos la ponemos”, aseguró Sanabria.

Durante la edición 30 de Colombiatex de la Américas 2018, se presentaron 579 expositores, 331 compradores internacionales, lo que incentivó, además, la economía y el turismo en Medellín, sede del importante evento textil.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli

Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018