‘El Madrugón’ se toma diciembre con descuentos increíbles

Bogotá (Colombia). Miércoles 5 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Son 22 años los que ya cumple el “Madrugón de El GranSan”, una oportunidad de descuentos para los colombianos e impulso económico para los comerciantes.

Fueron unos artesanos de Cucunubá los indirectos creadores de esta feria que se ha convertido en el comercio de confección mayorista más grande de Colombia. Venían buscando un lugar para vender ruanas y cobijas y se toparon con el centro comercial que recién empezaba actividades, propusieron alquilar el espacio y aclararon que había que “madrugar”.

Inicialmente arrancaba a las 4 am, luego se corrió a las 3 am y ahora empieza desde las 12 pm. La idea es que los compradores puedan hacer sus comprar de fin de año con las mayores facilidades posibles.

En el ‘Madrugón’ pueden encontrarse un aproximado de 1.500 marcas. El centro comercial cuenta con 700 locales a los que se unen en cada jornada de madrugón 450 módulos. Los módulos en ocasiones son compartidos por varias marcas. Un solo módulo puede contener hasta mil referencias de un producto.

El ‘Madrugón de El GranSan’ le ha apostado a apoyar a los microempresarios textiles nacionales, por esta razón el 100% de lo que allí se vende se fabrica en Colombia por parte de empresas familiares, en satélites compuestos por amigas del barrio y otros tantos son proyectos liderados por madres cabeza de familia.

Este madrugón es el único que ofrece confección nacional desde 6.500 pesos, ese es el precio de unos leggins en algodón lycrado unicolor, también puede encontrar otros con más diseño de 15.000. Jeans desde 28.000, pijamas de 19.000, sudaderas de 30.000 y vestidos de baño de 35.000. Una inversión de 200.000 pesos se convierte en media docena de jeans.

Desde El GranSan en Bogotá, se surte de confección nacional a todo el país. Cada semana llegan comerciantes de todos los puntos de Colombia: López de Micay en el Cauca y de Milán en Caquetá citando solo algunos de los lugares a lo que llega la ropa fabricada por los empresarios de San Victorino.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018