ads_Elianis_Header

El miedo reina en Tumaco tras crimen de funcionarios del CTI

 

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 16 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La ley del silencio es la que manda por estos días en el corregimiento la Guayacana, zona rural de Tumaco, pues fue en ese lugar donde se presentó el atentado que terminó con la vida de tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI).

En el kilometro 74 de la vía entre Tumaco y Pasto se registró el atentado.

Los habitantes sienten miedo por las represalias que puedan surgir por estos hechos que conmocionó al país la semana pasada y que propició la llegada a Tumaco del fiscal General, Néstor Humberto Martínez y de altos mandos militares.

“Es duro, porque hay muchos niños con temor y las amas de casas sienten miedo de cruzar la carretera porque no sabe uno lo que le pueda pasar”, manifestó una habitante de esta localidad en la costa del pacífico nariñense, donde conviven varios grupos armados ilegales.

Tras el atentado se aumentó el pie de fuerza en la zona y durante los últimos días se han realizado varios operativos que dieron como resultado la captura de 14 personas, que podrían estar asociados con el múltiple crimen. Los capturados tenían en su poder arsenal bélico, que incluía munición para armas de largo alcance. Y por petición de la Fiscalía fueron enviados a la cárcel por los delitos de fabricación y porte ilegal de armas y de explosivos y tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades los tres funcionarios identificados como Douglas Dimitry Guerrero Medina, Yair Alfonso Montenegro Galindes y Wilington Alexander Montenegro Martínez, habrían sido asesinados por hombres de la columna Oliver Sinisterra, encabezada por alias ‘Guacho’.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Cámara y Edición: Donny Morales
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018