El periodista Juan Diego Alvira no será un buen padre….¡será un superpapá!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión El periodista Juan Diego Alvira no será un buen padre….¡será un padrazo! (FORMATO VTR) con la declaraciones del periodista, Juan Diego Alvira, y su esposa, Ana María Escobar; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
Bogotá (Colombia). Viernes 16 de junio de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El conocido periodista de televisión, Juan Diego Alvira, se llevó hace unos cinco meses el ‘peor mejor susto’ de su vida cuando haciendo reportería en la calle su esposa, Ana María Escobar, lo llamó al celular para decirle, con la voz rota de llanto, y sin mucha antesala: ¡vas a ser papá!

Terminaban así años de un hogar sin hijos.

Ana María le confirmaba así el mayor anhelo de esta joven pareja como era el que a su hogar llegara una persona distinta a ellos dos y a los cuatro perros, Homero, Bruno, Pancho y Luna, que los acompañan desde hace años.

Juan Diego no cupo de dicha. Tanto que por poco y se pone a llorar al escuchar en noticionón. Y es que por mucho tiempo la pareja había intentado concebir un hijo pero la suerte así no lo había querido.

Hoy, el presentador no hace3 sino soñar con el día que tenga a su hija entre brazos, a María del mar, como quieren bautizarle apenas venga al mundo a finales dem octubre del presenta año.

Por lo pronto él la cuchichea, le habla a la barriga de su esposa y hace todo lo posible para que esa hija tan anhelada escuche su voz mientras su presencia llena de amor todos los rincones de ese apartamento en donde le tienen ya todo preparado para su llegada.

Y que mejor recordar esa hija tan anhelada en este Mes del Padre.

A propósito de este conmemoración, el canal satelital DirecTV presentará películas como “Abel”, “Papás a la fuerza”, “Sin Hijos” y “Everest”.

…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Periodista: Natalia Ruiz
Edición: Federico Buelvas
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………

SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017