El senador estadounidense Marco Rubio llegó a Cúcuta para pedir por la libertad de Venezuela

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 18 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El senador republicano por el estado de la Florida Marco Rubio arribó a la ciudad de Cúcuta para verificar la entrega de la ayuda humanitaria enviada por EEUU para los Venezolanos.

Rubio, le pidió a la Guardia Nacional Bolivariana que tome una decisión correcta y permita el ingreso de la ayuda humanitaria proveniente del país norteamericano, ante la negativa del régimen de Nicolás Maduro de no permitir el ingreso de la atención.

En medio del clamor y las expresiones de solidaridad por parte de la comitiva estadounidense apareció la inocente de voz de un pequeño niño venezolano que clamó ante el senador por la libertad de su pueblo y quien le aseguró a Juan Ángel que venezuela será un país libre y democrático donde podrá disfrutar con su familia la paz que le arrebató Maduro.

“El régimen de Maduro no es un gobierno, es una mafia, una organización criminal que prefiere que su pueblo se muera de hambre al negarle la oportunidad de que llegue la ayuda humanitaria”, expresó Marco Rubio.

Mientras la ayuda llega el clamor de los venezolanos y de Juan Ángel seguirá siendo uno solo: Libertad.

Libertad que comenzará a exclamarán desde este viernes 22 de febrero con el gran concierto por la libertad de venezuela y donde asistirán artistas de talla mundial y que marcará el día cero para que las ayudas puedan ser ingresadas hacía el vecino país.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz 

Edición y Camara: Nicolas Fajardo
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019