ads_Elianis_Header

El servicio de electricidad, un dolor de cabeza para la región Caribe

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión El servicio de electricidad, un dolor de cabeza para la región Caribe (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado, Evamaría Uribe Tobón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 22 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La costa norte colombiana tiene innumerables retos para tratar de salir del rezago en el que se encuentra. Uno de esos temas es garantizar la prestación eficiente de los servicios públicos, especialmente el de electricidad. Son muchos los cuestionamientos que se le hace a la empresa prestadora del servicio eléctrico que llega a los 7 departamentos de la región.

Los miles de colombianos residentes en la costa Caribe esperan un cambio radical en la manera que se les ofrece el servicio de energía eléctrica. Permitir que dos empresas presten el servicios es una de las opciones que permitiría subsanar las dificultades que viven los usuarios.

Ese planteamiento es una de las propuestas que se espera lleguen a nuevo Congreso de la República que se elegirá el próximo 11 de marzo, en unas elecciones legislativas que marcarán un precedente para saber hasta qué punto es posible una solución a corto plazo para su problemática.

La candidata al Senado por el Centro Democrático, Evamaría Uribe ve necesario diversificar las empresas prestadoras del servicio eléctrico.

“En la región Caribe considero necesario que el servicio lo atiendas dos empresas para que compitan en calidad y eficiencia. Desde el Congreso de la República defenderé a los usuarios de energía en procura de un servicio eficiente con calidad y precios más justos”, señala Uribe.

Para la candidata es prioritario garantizar la prestación de forma continuada del servicio.

“La región Caribe necesita electricidad las 24 horas al día sin interrupciones, no más electrodomésticos quemados ni tragedias por accidentes”, puntualizó la candidata que por su experiencia en los temas de servicios públicos se proclama “defensora de los usuarios de servicios públicos”.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018