ads_Elianis_Header

El terror le da paso a la belleza en los maquillajes para Halloween

Bogotá (COLOMBIA). Martes 30 de octubre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Se acerca el 31 de octubre, y si usted aún no sabe cómo lucir para esa fecha le mostramos las tendencias a nivel de maquillajes que serán furor durante la noche de Halloween.

Según los expertos resaltar los rasgos de la belleza, sin llegar al extremo de lo extravagante, es la principal recomendación, incluso por encima de los maquillajes terroríficos.

“Yo creo que los maquillajes de fantasía siempre van a estar de moda y nunca van a pasar de tendencia, pero últimamente pasa que las personas siempre quieren verse más bonitas que terroríficas; entonces, literal, quieren verse bella para octubre, pero quieres verse también sensual, quieren verse bonita”, explicó la maquilladora, Natalia Forero.

Paola Kazarán, es una joven modelo que a la hora de elegir un maquillaje refleja el deseo de muchas colombianas. “Me quiero ver muy ancestral, transformada, pero sobre todo me quiero ver muy bella”, expresó.

Lograr un maquillaje increíble capaz de despertar deseo es posible incluso utilizando los cosméticos que se tiene en la mesa de noche, aunque se debe tener cuidado, especialmente cuando se utilizan elementos de dudosa procedencia.

“Tratar de conseguir maquillaje especializado, es decir, no comprar maquillaje de pintucaritas que venden por la calle. Esto por qué, porque estos productos no tienen registro Invima y pueden ser de materias primas de muy baja calidad”, manifestó la dermatóloga del Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Dra. Aida Rojas.

Así que tenga en cuenta las recomendaciones hechas por los expertos y luzca espectacular durante la noche de disfraces.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018