El Valle de Aburrá se sumó a la Ruta 90 de Cine Colombia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 25 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La magia del cine se tomó el Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia. En esta ocasión, los habitantes del municipio de Girardota, disfrutaron con la proyección en pantalla gigante de la película ‘Los Increíbles 2’, gracias a la Ruta 90 de Cine Colombia.

Niños, jóvenes y adultos, se gozaron de comienzo a fin el film y mostraron su satisfacción por la oportunidad de observar cine por primera vez en una pantalla de siete metros de alto por nueve de ancho.

“Me parece muy interesante que pueda haber cine al parque, que la gente pueda encontrarse con la pantalla”, comentó Arnulfo Uribe Tamayo. “Un súper regalo, un regalo fantástico que hacía falta; aquí hacía falta la diversión”, confesó María Elena Cano, otra de las asistentes.

Girardota se sumó así a los más de 150 municipios donde la Ruta 90 ha hecho presencia.

Girardota, un municipio con cerca de 54 mil habitantes, se sumó así a los más de 150 municipios donde la Ruta 90 ha hecho presencia, acercando lo mejor del séptimo arte a las poblaciones más alejadas del país. Ya son más de 250.000 los colombianos beneficiados con la iniciativa y que al terminar cada función pagan con sonrisas y palabras de agradecimiento.

“Muy chévere, porque nunca la había visto y me gustó cuando a la niña se le salió el agua por la nariz”, expresó Fabio Buitrago.

La meta de Ruta 90 es llegar a las regiones más apartadas y lejanas del país, ampliando el universo de los colombianos que allí viven, pues como dice el director de cine, Martin Scorsese, “las películas abren puertas y abren mentes”.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018