elianis

“Cuando Delmira, la madre soltera de dos niños asistió a una fiesta en Medellín, su ciudad natal,  no esperaba el impacto tan dramático que aquella cita le traería a su vida”.

Ella pensó que como ocurría siempre, iría con unos amigos a disfrutar de algunas copas, bailar y sonreír para luego regresar a casa y despedir a la niñera. Sin embargo, en esa hermosa y soñadora noche de marzo, Delmira fue presentada a Michael, un residente de Chicago, EE.UU., quien había viajado a Medellín con la esperanza de encontrar el amor de su vida. 

Este cuento de hadas moderno llevó Elianis Garrido – bailarina, modelo y actriz – a convertirse en una célebre portavoz  para el sitio de citas internacionales AmoLatinaLadies. En esta web, la Barranquilla predilecta de las portadas, está dispuesta a compartir las valiosas oportunidades que ofrece este servicio con mujeres de toda América Latina. Con una serie de guías de video Elianis revela a las damas cómo abordar con éxito a los hombres extranjeros elegibles en línea, tips para chatear y compartir las llamadas telefónicas y cómo programar y sobrellevar una cita cara a cara. Para Elianis, este papel moderno de Cupido, era un complemento perfecto para el trabajo de caridad que viene realizando con los niños en la Fundación Construyendo Sueños de Amor.

Otra parte del proyecto AmoLatinaLadies también llamó la atención de la emprendedora Elianis, quien recientemente lanzó la gama GAZAP de ropa. Elianis cree que el servicio es beneficioso no solamente para las mujeres que buscan romance, sino también para aquellas que actúan como casamenteras de amigos, parientes y conocidos. Como una versión que data del modelo de ventas de Avon, las empresarias pueden reclutar mujeres solteras y ayudarles a comunicarse en línea con caballeros del extranjero. Elianis cree que este nuevo enfoque hace que AmoLatinaLadies se destaque en el mundo de las citas online.

Cena – Modelo de cita de negocios

La membresía de dos niveles es la clave de AmoLatinaLadies, que forma parte de una red internacional de citas fundada en 1993. Como si se tratara de una cita durante una cena, donde el hombre siempre paga, las mujeres pueden disfrutar gratis de una comunicación innovadora mientras que los miembros, caballeros más ricos, pagan por cada servicio que utilizan. Es un modelo que funciona muy bien.

Millones de personas como Delmira y Michael ahora intercambiar mensajes y encuentran relaciones a través de las fronteras internacionales. Es una versión moderna de un reto tradicional.

Amolatina.com ya ha traído beneficios reales a los organismos locales de América Latina que ayudan en el proceso de matchmaking, es decir, la compañía no sólo ayuda a que el amor y las relaciones florezcan; a través de amolatinaladies.com también brinda a estas mujeres la oportunidad de crecer en el negocio como asesoras de citas y mejorar su estilo de vida. Esta es la razón por la que Elianis dice que va a continuar en su papel de coaching de citas online, al tiempo que espera nuevos retos en los negocios, el amor y la vida.

Escuche más sobre Elianis en  Facebook o visite http://www.preguntaelianis.com/category/blog/ para información sobre cómo inscribirse en www.AmoLatinaLadies.com