ads_Elianis_Header

En completa normalidad se desarrolló marcha de las mujeres en Bogotá

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión En completa normalidad se desarrolló marcha de las mujeres en Bogotá (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del alcalde local de Los Mártires, Raúl Esteban y la emprendedora, Ismenia Gómez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Jueves 8 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. En completa calma se desarrolló la marcha organizada por un grupo de mujeres en Bogotá. La manifestación inició en la Casa de la Igualdad y tuvo como objetivo alzar una voz de protesta para que en el país se garanticen los derechos de las colombianas, aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El alcalde de la localidad de Los Mártires, Raúl Hernando Esteban García, resaltó la importancia que tienen este tipo de manifestaciones, en especial teniendo presente la relevancia que tiene la mujer en la sociedad.

“El Día de la Mujer reivindica el papel de la mujer dentro de la sociedad, la reivindica dentro del ámbito laboral, dentro del hábito del hogar. La mujer está muy por encima del hombre, porque tiene un doble rol, tiene el rol de ama de casa y el rol de profesional y los desempeña a la perfección”, sostuvo Esteban.

Uno de los grupos de empoderamientos que se alzan en esta parte del país y que también exige el cumplimiento de los derechos en la mujer es la Fundación Red de Mujeres Manos Mágicas, de la que hace parte Ismenia Gómez.

“Tenemos una gran red de mujeres que se llama Red de Mujeres Manos Mágicas, Mujeres Tejiendo Sueños. Todas están invitadas para que hagamos movilización y que todas las mujeres de Bogotá y el mundo se unen con nosotros. Toda mujer que quiera crecer y mejorar su calidad de vida allá se les apoya”.

La marcha inició desde la Casa de la Igualdad, por el papel preponderante que este sitio ha tenido para cientos de mujeres que han encontrado allí un lugar de esperanza y de superación personal.
………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Alejandra Mosos
Cámara y edición: Federico Buelvas
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018