¡En el Huila se prendió el San Pedro!

La Federación Nacional de Departamentos (FND) presentó en Neiva su iniciativa “La Rodadita de La Legalidad” que hace parte de su programa anticontrabando que lucha contra el comercio ilegal de cigarrillos y licores.

Neiva (Huila), 24 de junio de 2014. La Federación Nacional de Departamentos (FND) presentó en Neiva su iniciativa “La Rodadita de La Legalidad” que hace parte de su programa anticontrabando que lucha contra el comercio ilegal de cigarrillos y licores.
En la Rodadita de la Legalidad participan, de manera estratégica y coordinada, la Gobernación de Huila, la Dirección de Rentas y la Secretaría de Hacienda de Huila, la Policía Fiscal y Aduanera, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Neiva, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Fenalco y la Cámara de Comercio.
La Federación Nacional de Departamentos le hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie en el 123 de la Policía Nacional, así como en www.policia.gov.co, donde se venden licores y cigarrillos de contrabando.

……….

Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la Agencia de NOTICIAS RPTV