Guaidó rompió el protocolo en Bogotá y saludó a su pueblo que se congregó frente a la Cancillería

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 26 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Al término de su reunión con el Grupo de Lima el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó sorprendió a cientos de venezolanos que por más de dos horas se apostaron a las afueras de la Cancillería para ofrecerle su respaldo.

El mandatario le ofreció un mensajes alentador a quienes se encontraban allí expresando su deseo de volver a casa, “fuerza, esperanza, vamos a cambiar el país para que pronto puedan regresar a sus lugares”.

En medio de la lluvia se dio este fugaz encuentro entre Guaidó y sus compatriotas que llegaron con el anhelo de poder volver a su país.

Por otra parte en la Cumbre del Grupo de Lima y donde participó el mandatario junto con el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, los país pertenecientes al grupo presentaron un comunicado conjunto en el que el tema principal fue la crisis venezolana y donde se descartó una intervención militar en el vecino país.

Reiteraron su apoyo a “contribuir al proceso de transición democrática y a la reconstrucción institucional, económica y social de la República Bolivariana de Venezuela”. Donde se establecieron algunos puntos para presionar la salida del régimen de Nicolás Maduro del Poder.

“Condenamos las acciones deliberadas del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro que, sin considerar el sufrimiento de la población ni los insistentes llamados de la comunidad internacional, han impedido, el 23 de febrero, el ingreso de artículos de primera necesidad y la asistencia internacional, mediante actos de represión violenta que ocasionaron múltiples heridos y muertos en la frontera con Colombia y Brasil”. Dice el comunicado.

“Denuncian ante la comunidad internacional al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro por estar sometiendo intencionalmente a los venezolanos, y en particular a la población más vulnerable, a una sistemática privación de alimentos y medicinas, y de acceso a servicios básicos, para asegurar su permanencia en el poder”.

En otro de los puntos expresan “su solidaridad con el pueblo venezolano y reconocen su valentía y coraje en su lucha por recuperar la democracia, y reiteran el compromiso del Grupo de Lima de seguir apoyándolo activamente en este esfuerzo”.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz 
Edición: Nicolas Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Camilo Álvares

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019