Encuentran camioneta que presuntamente causó muerte a bebé de 3 meses

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 11 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Continúa la conmoción en Tumaco por el accidente vehicular que causó la muerte a un menor de tan sólo 3 meses de nacido y dejó con heridas a sus padres que se movilizaban en una moto.

El siniestro lo habría ocasionado un ex militar estadounidense, quien conducía una camioneta. El hombre tuvo que ser auxiliado por la Policía pues hubo intento de linchamiento por parte de los pobladores de la zona. Así lo explicó el comandante del Comando Sur de la Policía Nacional, general Fredy Tibaduiza.

“Al verificar el conductor del vehículo se identifica a un ciudadano de nacionalidad estadounidense por lo anterior se procede a adelantar los trámites judiciales correspondientes para dejar a disposición de la autoridad competente”, sostuvo.

Luego de adelantar la investigación respectiva las autoridades hallaron en zona rural de Tumaco un vehículo cuyas características coinciden con las del vehículo que conducía el ciudadano norteamericano.

“El día sábado, siendo las 11 de la mañana, se encuentra abandonada una camioneta Toyota TXL color gris sin placas, en el sector de La Platanera”, dijo el general.

Hasta el municipio nariñense se han trasladado expertos en peritaje para adelantar las investigaciones pertinentes y aclarar qué fue lo que sucedió en el lamentable hecho.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Cámara y Edición: Robert Zambrano
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018