ads_Elianis_Header

Encuentro de afiliados a Caja de Retiro de las Fuerzas Militares: ¡Todo un éxito!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Encuentro de afiliados a Caja de Retiro de las Fuerzas Militares: ¡Todo un éxito! (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES); en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
…….
MEDELLÍN (COLOMBIA). Viernes 27 de octubre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con un éxito rotundo terminó en esta capital el encuentro entre los afiliados de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) y la entidad.

Y es que las cifras alcanzadas lo demuestran por sí solo: 993 personas acudieron al llamado que hizo CREMIL para que se unieran a este evento cultural, de esparcimiento y de atención al usuario organizado por la Caja de Retiro como una de las estrategias de descentralización.

“Es totalmente positivo”, dijo el director de CREMIL, general (r) Édgar Ceballos, quien participó en el encuentro realizado en el Centro de Convenciones El Tesoro, de Medellín. “Esto demuestra que el programa está saliendo bien y que la gente quedó satisfecha”.

La Caja de Retiro prestó todos los servicios a sus afiliados, siendo los más solicitados los servicios en línea, la asignación de contraseñas y las aplicaciones. El próximo encuentro se hará en Barranquilla a comienzos de diciembre próximo.

Con broche de oro cerro el encuentro de la Caja de Afiliados de las Fuerzas Militares (CREMIL) en Antioquia.

Y es que desde muy temprano decenas de afiliados a la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) franquearon las puertas del Centro de Convenciones El Tesoro, de Medellín, con el fin de disfrutar de la jornada de integración que ofreció la Entidad y, además, poder disponer de los servicios que trajo desde Bogotá a “La Bella Villa”.

Los afiliados tuvieron a la mano todos los servicios como: la asesoría jurídica, los programas de bienestar, los servicios en línea, la actualización de datos y la posibilidad de acceder en directo a la plataforma de perfil crediticio, Sygnus.

Otro de los objetivos de esta jornada es que los afiliados obtuvieron información sobre todos los avances que en materia tecnológica tiene la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares y solucionando de manera directa e inmediata los diferentes requerimientos que puedan tener.
……….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Ricardo Quiñones
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti
2017
—-