(Encuesta) Bogotanos están divididos por Ley Seca

Los bogotanos están divididos por las restricciones que decretó la Alcaldía Mayor de Bogotá para el pasado partido que enfrentó a la Selección Colombia en contra de Costa de Marfil, entre ellas, la Ley Seca, el Pico y Placa y demás medidas. 

Bogotá, 20 de junio de 2014. Los bogotanos están divididos por las restricciones que decretó la Alcaldía Mayor de Bogotá para el pasado partido que enfrentó a la Selección Colombia en contra de Costa de Marfil, entre ellas, la Ley Seca, el Pico y Placa y demás medidas. Las restricción buscaba bajar los índices de violencia y criminalidad que se dieron en el anterior juego que la enfrentó a Grecia y, también, las desórdenes que tan solo 24 horas antes del partido se había vivido en Bogotá por cuenta de la celebración de los 68 años del equipo Los Millonarios.
NOTICAS RPTV realizó una encuesta callejera y estas fueron las opiniones. Pregunta: ¿Está de acuerdo, o no, con la instalación de la Ley Seca y demás medidas restrictivas durante los partido de la Selección Colombia? 
-“Si, de acuerdo, por lo que ha venido sucediendo durante los últimos díasy con esas medidas si se ha disminuido mucho el tema de la delincuencia”.
-“Sería algo bueno, pero maluco porque no podemos celebrar triunfos”.
-“Estoy de acuerdo pero para algunas localidades de Bogotá que tienen índice de violencia elevado”.
-“Desafortunadamente hay muchas personas son desaptadas”.
-“No, entonces cómo celebramos triunfo de la selección”.
-“No, estoy en desacuerdo porque los negocios pierden”.

……….

Agencia de NOTICIAS RPTV
Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la Agencia de NOTICIAS RPTV