ads_Elianis_Header

Entre aplausos, candidatas del reinado del Club Militar desfilaron en vestido de baño

Bogotá (COLOMBIA). Domingo 1 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Entretenido, así se podría catalogar el desfile en vestido de baño que se vivió en la piscina del Club Militar de Melgar, Tolima, como parte del reinado que organiza esta institución, en homenaje a las festividades del Tolima Grande.

Por la pasarela desfilaron las cuatro candidatas que hace parte del concurso, dejando ver la belleza que caracteriza a las mujeres de esta zona del país. Todas recibieron el apoyo del público presente, que las aplaudió cada vez que salieron a escena.

El desfile se desarrolló en la piscina del Club Militar en Melgar, Tolima.

Karol Giselle Perilla, candidata del Ejército Nacional fue la primera en desfilar. Ella se mostró tranquila por lo hecho en la pasarela, ahora espera el veredicto final que entregará el jurado.”Las expectativas son altas, pero todavía no hay seguro nada. Toca esperar y seguir dándola toda”. La joven mostró su sorpresa por la cantidad de personas que la acompañaron. “Esa barra me sorprendió, no esperaba tanto apoyo, así que estoy muy sorprendida y lo doy gracias a todos”, explicó.

“El desfile del día de hoy fue muy divertido, fue una oportunidad para compartir más con la gente y estar más cerca de ellos”, sostuvo la representante de la Policía Nacional, María Alejandra Rugeles. En la misma línea se pronunció la candidata de la Fuerza Aérea, Laura Molina Orjuela. “Yo estuve muy feliz; tuve un poco de miedo por resbalarme por lo cerca de la piscina, pero todo estuvo súper bien, la pasamos muy rico”

La última a salir a la pasarela fue la candidata de la Armada Nacional, Saray Giraldo “Me sentí realmente genial, pienso que es un experiencia muy bonita, muy agradable, y espero seguir concursando para ganar”, manifestó la concursante.

Esta noche será la velada de coronación en las instalaciones del Club; durante el evento habrán presentaciones musicales y artísticas. La candidata que sea escogida como reina tendrá como premio un viaje. Hoy también, se escogerá a la nueva reina Nacional del Bambuco, en Neiva.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Yomary Benavides
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018