ads_Elianis_Header

“Es inaceptable que manifestantes de Petro impidan que se haga un evento académico”: Juan Carlos Pinzón

Buenaventura – Valle del Cauca, Jueves 17 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).- Cerca de 500 estudiantes esperaban en la Universidad del Pacífico en Buenaventura, Valle del Cauca, para impedir el evento político que adelantaría en el claustro el candidato vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón. Los estudiantes protestaban por supuestos incumplimientos de la Universidad.

Durante la manifestación un grupo de jóvenes lanzaron arengas referentes a Gustavo Petro e interfirieron el ingreso del candidato hasta el auditorío donde compartiría, entre otras, sus propuestas en materia de educación superior con los habitantes del mayor puerto sobre el Pacífico colombiano.

Pinzón lamentó la situación y calificó de “inaceptable” que la campaña política del candidato Petro estuviera detrás del boicot.

“Encontré dos cosas: la primera, unos estudiantes con una protesta legítima. Pero, dos: una infiltración inaceptable por parte de la campaña política de Petro que impide que se haga un evento académico y que exista un diálogo con los estudiantes”, señaló.

“Yo lamento que no me hayan escuchado porque precisamente nosotros tenemos un plan de educación muy claro y muy fuerte, para fortalecer la educación pública y, de hecho, ampliar los cupos. Logré escuchar a los estudiantes, preguntándole en medio de la tensión y de sus preocupaciones, que es lo que está pasando y eso me parece que fue muy importante”, añadió Pinzón.

Pobreza, lucha contra la corrupción y narcotráfico, eran otros de los temas que Pinzón compartiría con los habitantes de Buenaventura, una de las últimas poblaciones que visitará antes del cierre de campaña.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
Natalia Durán
Edición: Juan Pablo Gómez Montaña
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018