ads_Elianis_Header

Esperanzados llegaron al país familiares de periodistas ecuatorianos

Bogotá (COLOMBIA). Viernes 22 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El hijo del conductor del equipo de prensa del Diario El Comercio de Ecuador, Patricio Segarra, llegó hasta suelo colombiano para encargarse en cuerpo presente de la situación sobre la posible identificación de los cuerpos de los tres hombres que murieron a manos de un grupo de disidencia de la ex Farc, en cabeza de alias ‘Guacho’.

Los restos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra habrían sido encontrado en zona rural de Tumaco, en la costa pacífica de Nariño, así lo informó el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“La cadena de custodia de los cuerpos sea lo más transparente posible, que los exámenes de ADN y de identificación sean los correctos y que nos den todas las facilidades para trasladar los cuerpos de nuestros familiares a nuestro país”, sostuvo el familiar de una de la víctimas.

“Que el compromiso adquirido hace una semana en la CIDH en apoyar todas las investigaciones sobre el secuestro y asesinato de nuestros familiares se cumpla. Que ellos brinden todas las facilidades para que esta investigación e informes que hará la comisión internacional no tengan ningún obstáculo”, añadió el hombre que llegó en las últimas horas al país.

Para llegar al sitio donde se encontraban los cuerpos, las autoridades debieron desactivar siete minas antipersonas que los delincuentes instalaron en el lugar. El grupo de prensa ecuatoriano fue asesinado en el mes de abril.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Alejandro Padilla
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018