Estudiantes del pacífico nariñense piden ayuda al gobierno

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 19 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Estudiantes de colegios y escuelas del municipio de Francisco Pizarro Salahonda en la costa del pacífico nariñense revelaron una triste historia, muchos están muriendo de hambre.  

Tras la llegada del gobernador del departamento, Camilo Romero los estudiante le manifestaron al mandatario su crítica situación en el marco de la visita a esta población costera con el fin de adelantar su política de presupuesto participativo a través del gobierno abierto de Nariño.

“Nos manifestaron a nosotros los estudiante que nos iban a enviar sillas, nosotros en realidad no necesitamos sillas, lo que necesitamos es comida”, manifestó una estudiante.

La institución educativa del municipio no cuenta con un restaurante escolar por lo que los padres de familia quienes subsisten de la actividad pesquera y las labores de campo le piden al Gobierno Nacional más apoyó, “la crisis económica es muy aguda en nuestro municipio, desafortunadamente no contamos con las herramientas, deberíamos tener más apoyo por parte del Gobierno Nacional porque es significativo para nuestros estudiantes contar con ese restaurante escolar”.

En este municipio de Nariño, en un  hecho sin precedentes sus habitantes impidieron la realización de las elecciones para el Congreso por los innumerables problemas y el abandono estatal.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracachá

Cámara y Edición: Javier Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019