Ex militar estadounidense estaría involucrado en trágico accidente en Nariño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 10 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un ex militar estadounidense estaría envuelto en un fatal accidente que cobró la vida de un menor de tan sólo 3 meses de nacido. Los hechos ocurrieron en el centro de Tumaco, Nariño.

El siniestro dejó otras dos personas heridas, entre ellas María Guangua, madre del pequeño que debió ser remitida hasta el Hospital Infantil de Pasto. La mujer que es una menor de 17 años sufrió varia heridas y en estos momentos se encuentra bajo observación médica.

El accidente dejó un menor de 3 mese muerto y dos personas más resultaron heridas.

 

Guangua relató los angustiosos momentos que vivió durante el incidente vial. “Nosotros veníamos en una moto y llegó una camioneta y nos atropelló por detrás. Yo recuerdo que iba con mi marido y otra persona. Él pitó y nos llegó arrastrándonos con toda. Ahora tengo un brazo quebrado, la columna y la cadera también la tengo mala”, expresó.

El marido de la joven pidió justicia por lo ocurrido. “A las autoridades les pido para que paguen por todos los delitos que me han hecho”, sostuvo.

Las autoridades municipales están revisando las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos para dar lo el paradero del responsable de la muerte del menor.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018