ads_Elianis_Header

Ex señorita Boyacá le gana batalla a una enfermedad incurable

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 29 de octubre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En el 2009, Marión Jaimes Cárdenas se dio a conocer en el país cuando representó a Boyacá en el Concurso Nacional de la Belleza, realizado en Cartagena. En ese momento, la boyacense se destacó por su escultural cuerpo y por su sensual sonrisa que deslumbró a millones de colombianos.

Tras su excelente papel en ‘La Heróica’, Marión logró consolidarse como modelo, aunque en su corazón guardaba el anhelo de tener un bebé. Pasado algunos años la joven creyó que su ilusión se haría realidad, pues comenzó a tener náuseas y dolores abdominales. Pero sus indicios se convirtieron en pesadilla.

“Yo vivía con alguien y llegué a pensar que estaba embarazada, pero cuando la hora de hacer la prueba de embarazo salió negativa. Se hizo un tac de abdomen se pudo ver un tumor de 18 centímetro pegado a mi ovario derecho”.

Marión se desempeña como modelo.

Marión tenía cáncer. La noticia le cayó como un balde de agua fría, aunque tuvo la suficiente fuerza para afrontarlo. “Tengo cáncer ya, así fue que entendí que todo en la vida pasa por algo”, desde ese momento comenzó una lucha que terminó con final feliz para la joven.

Después de afrontar esa dura prueba, Marión debió afrontar otra batalla, esta vez causada por un problema en la piel.

“Empiezo a tener resequedad en una parte de mi cabeza, en mi cuero cabelludo. En un principio no le presto atención al igual que hace años, pero luego comienzo a ver que empieza a expandirse por toda la cabeza”, expresó.

La ex señorita Boyacá acudió al Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta para conocer de manos de expertos a qué se debía la resequedad en su piel. Allí la atendió un grupo de dermatólogos quienes la evaluaron y al final le explicaron la situación que vivía.

“Marión tu diagnóstico es psoriasis. La psoriasis es una condición genética en la cual tu piel recambia mucho más rápido y genera una serie de escamas que a su vez se asocian a un proceso inflamatorio subyacente”, le comunicó la doctora Aida Rojas.

La psoriasis es una enfermedad que no tiene cura, pero sí se puede controlar. Hoy, Marión lleva una vida normal gracias a los tratamientos que los especialistas le recomendaron, convirtiéndose en una abanderada de las personas que sufren esta enfermedad en el país.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Javier Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018