(Exclusivo) Hablan familiares de comerciante secuestrado por alias ‘Guacho’

Bogotá (COLOMBIA). Martes 3 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El pasado 12 de abril comenzó el martirio para doña Natalia María Gómez, ese día su hijo Óscar Villacís fue secuestrado por disidentes de las Farc, encabezados por Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’, en zona fronteriza con Ecuador.

El comerciante fue raptado en compañía de su pareja, Katty Velasco, y desde su secuestro doña Natalia María solo tuvo una prueba de supervivencia de su hijo. Hoy se encuentra en Pasto, a la espera de que Medicina Legal corrobore si los restos encontrados en zona rural de Tumaco, pertenecen a los de sus familiares.

Doña Natalia María Gómez (Izq), madre de Óscar Villacís, secuestrado por alias ‘Guacho’.

En medio del llanto la mujer se aferra a la esperanza de encontrar con vida a su hijo. “Si mi hijo me ve, le digo que lo quiero mucho y que lo extraño mucho, y que toda la familia está extrañándolo. Solo le ruego a Dios que conforme me lo dio no me lo quite así tan feo”, sostuvo.

Se espera que en las próximas horas los expertos forenses den a conocer los resultados de las pruebas realizadas a los cuerpos y determinar si los restos corresponden a los de la pareja secuestrada.

De ser así, Óscar Villacís y Katty Velasco se sumarían a lista de asesinatos cometidos en los últimos meses por alias ‘Guacho’ y sus hombres. Hay que recordad que Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, quienes conformaban el equipo de prensa que el Diario El Comercio de Ecuador murieron a manos de criminal que tiene azotado el suroccidente del país.

Doña Natalia María se aferra con esperanza y fe a la posibilidad de encontrar sano y salvo a su hijo y a su nuera, y le pidió a las autoridades colombianas que no la abandonen en este momento tan doloroso para ella y su familia.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018