Expectativa por liberación de Odín Sánchez para arrancar diálogos con ELN

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Expectativa por liberación de Odín Sánchez para arrancar diálogos con ELN (FORMATO FALSO DIRECTO);  en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……….
CRÉDITO: Alianza informativa Canal Nariño Televisión – AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
…………
Quito (Ecuador). Viernes 28 de octubre de  2016 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 07:00 a.m. I  Las 400 sillas que hay habilitadas en un salón de la Calle Mariano Calvache E18-94 y Lorenzo Chávez, esquina, Barrio Bellavista de esta capital, donde queda el Museo “La Capilla del Hombre” Osvaldo Guayasamín, seguirán indefinidamente vacías hasta tanto el autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) no libere al ex congresista, Odín Sánchez.

Esa consecuencia surge del anuncio hecho por el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional, Juan Camilo Restrepo, quien afirmó que hasta tanto no se entregue a ese político no comenzará la fase pública de los diálogos con el ELN.

En ese lugar de Quito la orden es no quitar nada de ese salón. Mientras las autoridades del hermano país aspiran, también, a que el inicio de los diálogos permita conocer la suerte de un comerciante ecuatoriano secuestrado hace unos meses por este grupo al margen de la ley.

¿Qué viene? Esperar. Solo la entrega de Sánchez al Comité de la Cruz Roja Colombiana permitirá que esas sillas se llenen y los respectivos equipos negociadores se den manos a la obra para buscar la anhelada paz.
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS  RPTV:
Periodista: WINSTON VIRACACHÁ PAVA
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2016